LAS VELAS NAMASTE SON TOTALMENTE ARTESANALES, REGALÁ LUZ

jueves, 28 de junio de 2012

SIGNIFICADO DE NAMASTE

El significado de Namasté es muy amplio. Namasté es uno de los mantras más bonitos que existen. Namasté nace…
de la unión de sandhi entre nama y te es una expresión de saludo de Asia del sur originado en India, que se usa como cuando podríamos usar hola y adiós en nuestro idioma.
También significa “Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno”.
Sí hubiera que buscar un gesto representativo de la India, sería sin duda alguna el sencillo, humilde y simbólico Namaste. Es también una de nuestras exportaciones más extendida en todo el mundo.
Por consiguiente, el significado de Namasté es ”respétame” o “te respeto”.
Porque somos seres de luz, es que decidimos ofrecerles luz, a ustedes para regalar luz a sus seres amados para llenar sus casas de luz, su lugar de trabajo... regala luz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario